venta al por mayor de alhajas de lujo
Items in cart: 0 | $0.00

venta al por mayor de alhajas

Ofertas especiales  |   Nuevos productos  |   Artículos en liquidación  |   Más vendidos  |   Próximos eventos  |   Contacto

S&A Fashions es un mayorista de alhajas de moda que atiende a clientes de todo el mundo.
S&A se diferencia de los demás mayoristas por lo siguiente:
Envíos en el día,
Calidad inigualable de enchapado (50 milésimas de pulgada de oro de 24 quilates),
Garantía de por vida sin ninguna pregunta,
Todos los productos del catálogo están en stock.

S&A se especializa en cadenas, pulseras, collares y anillos con enchapado de oro y plata. S&A también vende una gran variedad de anillos, pulseras, collares y conjuntos con circonia cúbica. Además, S&A cuenta en su stock con una amplia línea de alhajas de cristal austríaco, como broches, productos con brillantes, como cruces, colgantes y dijes.

S&A Fashions fue fundada en 1984 (también hace negocios como S&A Classic Jewelry) y nació como una compañía minorista de productos que estaba desencantada con la calidad de las alhajas.

Donald Sedgwick era el propietario original de Sedgwick Sales, Inc., una cadena de 200 tiendas de alhajas minoristas denominada Golden Chain Gang, que operaba en centros comerciales de 32 estados de Estados Unidos. Debido a su inusual "garantía de por vida" para sus productos, la cadena minorista necesitaba un elevado nivel de calidad y la industria no lograba ofrecerlo. Entonces nació S&A Fashions, una compañía dedicada a alhajas de fantasía de la mejor calidad. La compañía proveía a la cadena minorista y otros minoristas de todo el mundo.

Lo que diferencia a S&A de los demás fabricantes es la cantidad de oro que utiliza en el proceso de enchapado. La mayoría de las compañías utilizan únicamente la cantidad suficiente de oro para cubrir el producto, sin pensar en la durabilidad. Con más de 1 micrón de enchapado de oro (50 milésimas de pulgada), S&A ofrece productos que resisten el paso del tiempo y respalda todos sus productos con una garantía de por vida. S&A se convirtió en la mayor proveedora de cadenas, dijes y otras alhajas de fantasía de Estados Unidos.

En 5 años, su producción anual de alhajas superó los $20 millones. S&A Classic Jewelry ya cuenta con más de 2000 clientes en todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Escocia o las Islas Vírgenes. Todos los empleados de S&A hablan inglés y español con fluidez. Sin embargo, la mayoría de sus clientes están diseminados por todo Estados Unidos.

www.safashions.com

sales@safashions.com

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

   
 

Categorías más buscadas

Aretes
Anillos de dama
Cadenas
Dijes